HOMENAJE A DISTINGUIDOS SOCIOS SOMNAVAL EN EL DÍA DEL PAPÁ
Este lunes 12 de junio, el señor Eduardo Coloma, presidente de Somnaval, nuestra gerenta la sra Maria Eliana Díaz, y un grupo de directivos, acudieron al café-restaurant “LA ROTONDA”, ubicado en Arturo Prat 701, en Valparaíso; con el fin de celebrar y homenajear por medio de 3 socios, a todos aquellos hombres que son padres y forman parte de la familia de Somnaval.
Para este año, nuestra cooperativa se ha dispuesto impulsar a la Fundación Somnaval, realizando actividades sociales que fomenten, inspiren y contribuyan a la comunidad, promoviendo así nuestros valores como cooperativa y el compromiso social que tenemos con nuestra sociedad. Fue así que conocimos a Don MANUEL CRUZ, don ARCHIE LUKE y don JOSÉ ESTAY quienes participan hace más de 40 años como socios activos de Somnaval, y que con gran esfuerzo y colaboración de sus familias, pudieron asistir a un desayuno especial preparado para ellos, y con ello representar a los más de 4.000 socios con los que cuenta Somnaval.
Para acompañar el momento, se invitó además a una cantante porteña de primer nivel, nos acompañó la srta Vanessa Menay y toda su música, evocando nostalgia y emoción para todos los presentes. Sin duda fue una conmovedora reunión, de la que todos se mostraron agradecidos por tan afectivo espacio en la que compartieron toda su sabiduría y nos llevaron a recorrer tantos años de historia y anécdotas.
Pudimos ser testigos de este desayuno, en la emisión del mismo, ya que fue transmitido por facebook live a través de nuestro fanpage el pasado lunes 19 de junio a las 20 horas. El encuentro fue conducido por el animador Leo Caprile, quien además estuvo a cargo de compartir el sorteo de 20 bonos de 50 mil pesos sorteado entre todos los socios con sus compromisos al día. Así también Leo quiso expresar una reflexión por el día del padre, comentando que “nuestro papel como padres es fundamental en el desarrollo y bienestar de nuestros hijos. La clave es transmitir valores como el respeto, la empatía, la honestidad y la responsabilidad. Debemos enseñarles a ser compasivos, a ser resilientes ante los desafíos y a buscar siempre la justicia y la igualdad”.